Cochabamba invita a sus empresas turísticas a registrarse en la nueva Guía Municipal de Turismo

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La ciudad ubicada en el centro del país, posee más de 150 atractivos y servicios de excelencia que se ofertan a los turistas, uno de los climas más agradables, la amabilidad de su gente y la gastronomía más atrayente de Bolivia.



Ayer lunes, el gobierno municipal de Cochabamba, lanzó a través de su cuenta oficial en Twitter, la invitación a las empresas de viaje y turismo receptivo (además de otras relacionadas de forma directa) a registrarse en lo que será la actualización de la Guía Municipal de Turismo.


El comunicado publicado en la red social indica: ¡Atención, prestadores de servicio turístico! Tomar en cuenta la siguiente información.

La Dirección de Turismo invita  al REGISTRO DE PRESTADORES DE SERVICIO TURISTICO (Agencias de Viaje, Operadores de Turismo, Medios de transporte aéreo y terrestre, servicios de gastronomía, empresas de hospedaje, consulados, Guias de turismo) para actualizar la GUIA MUNICIPAL DE TURISMO.

Dicha publicación especifica que el registro no tiene ningún costo.

La recepción inicio ayer lunes 20 de marzo y finalizara el jueves 30 de abril, en las oficinas ubicadas en el pasaje Sucre (CBB), No. 329 desde las 08:30 hasta las 12:00 por la mañana y desde las 14:30 hasta las 18:30 por la tarde.

Si usted desea recabar más información por favor contactarse al número telefónico 4662277.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Comentarios

Entradas populares