sábado, 4 de marzo de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

La Ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca Mamani participó del desfile cívico de la ciudad de El Alto, en homenaje a sus 32 años de existencia.


A tiempo de realizar el ritual andino a cargo de los amautas,  la Ministra Alanoca manifestó que al margen de ser representantes de una organización o se ejerza una función, "lo importante es que  predomina el corazón alteño e indicó que se deben pedir los buenos deseos para cada una de las familias de esa urbe".


Así también destacó que  El Alto es la capital de la Revolución política donde se ha marcado un hito histórico. “Hemos cambiado la vida del país el año 2003 y con ese orgullo hemos ido avanzando día tras día, principalmente, hemos de pedirles mucha tolerancia, mucha unidad, y mucho respeto”, señaló.
Imagen: Ministerio de Culturas y Turismo
La autoridad hizo referencia a los cambios que vive el país hace 11 años, con el gobierno del presidente indígena Evo Morales Ayma, y señaló que desde ese momento se puso un alto “a la exclusión, a la discriminación" y "se definió la unidad” del país.

Alanoca transmitió el saludo del Presidente Evo Morales, quien se ausentó del país para cumplir un tratamiento médico en  Cuba.

“El Presidente está haciendo un reposo obligado por salud, pero está aquí presente con su espíritu, con ese amor que le tiene a El Alto”, concluyó Alanoca.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:








0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN