domingo, 5 de marzo de 2017

#ACTURISMO #Bolivia
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Boletín Semanal No. 09, de 2017 (Potosí)
Remitido

Exposición itinerante del Museo Nacional de Arte

En la Sala de Exposiciones Temporales de la Casa Nacional de Moneda, se encuentra la exitosa muestra itinerante “Negociando con el Tiempo” del connotado artista boliviano Marcelo Suaznabar.

La citada exposición, es propiciada por el Museo Nacional de Arte de la ciudad de La Paz, por lo que se invita a visitar esta importante y novedosa muestra y deleitarse con las obras de arte, la misma que permanecerá hasta el 8 de marzo, en los horarios habituales de atención, el ingreso es libre.



Recital de guitarra

Se comunica a todos los interesados, que por motivos de las fiestas de carnaval y la irregularidad de afluencia de público y medios de comunicación, en actividades culturales, el recital de guitarra programado para el día de hoy viernes 3 de marzo, ha sido reprogramado para el día viernes 10 de marzo a horas 16:30 en la Sala de Conferencias de este centro museológico y documental, el artista José Durán Ortega, que tiene una amplia trayectoria, en dicho recital deleitará al público presente con un variado repertorio, con temas como pequeña fuga, Adelita, Nocturno, Capricho, para Elisa y otros, por lo que se invita al público interesado a participar de esta actividad artística, el ingreso es libre.

Investigadores y estudiantes en el Archivo y Biblioteca

Durante el mes de febrero 2017, visitaron el Archivo Histórico de la Casa Nacional de Moneda, 42 investigadores, de los cuales se desprende: 8 nacionales que revisaron material de archivo con carácter de investigación científica y 34 personas particulares buscando testimonios personales. Quienes revisaron 136 documentos manuscritos, bibliográficos y hemerográficos.

Por otro lado, la biblioteca atendió a 334 estudiantes de escuela y colegio que consultaron 877 libros y periódicos.

Se invita y recuerda al estamento estudiantil, que la biblioteca y el servicio de internet gratuito de la Casa Nacional de Moneda está abierta de martes a domingo en el horario de 9:00 a 12:30 a.m. y por las tardes de 2:30 a 6:30 p.m. Los domingos solo en las mañanas de hrs. 9:00 a 12:00 a.m.

Visita para estudiantes

La Casa Nacional de Moneda hace conocer que la visita para escolares y colegiales es gratuita, solo se necesita una nota reservando la hora y el día en oficinas del Museo para poder acceder a este servicio, puesto que uno de los objetivos de este centro cultural es transmitir e inculcar a los estudiantes la importancia de nuestra historia, la valoración del patrimonio y sobre todo a la conservación del mismo.

De tal manera, que se invita a los profesores, asesores de curso a reservar este servicio.

Asimismo, se hace conocer que la Casa Nacional de Moneda en su Unidad de Archivo cuenta con una biblioteca y el servicio de internet totalmente gratuitos.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Uyuni recibió la visita de más de 300 mil turistas en 2016

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN