Los sellos españoles del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo se presentan en la sede de la OMT en Madrid

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

La sede de la OMT en Madrid fue el lugar elegido el pasado martes para la presentación de los dos sellos españoles que conmemoran el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, 2017.


Naciones Unidas declaró 2017 como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo en noviembre de 2015, subrayando el potencial del turismo como pilar de un futuro sostenible, inclusivo y equitativo para todos.



El secretario general de la OMT, Taleb Rifai, recordó que el Año pretende alentar al cambio entre todos aquellos que participan en el turismo, incluidos los propios turistas, para que sean conscientes del papel que tienen cuando viajan con respecto al patrimonio cultural, el medio ambiente y la población local que los recibe.

«El sello es una buena herramienta para llegar a aquellas personas que viajan a España y comprometerlos para que su impacto sea positivo. Estamos sumamente agradecidos al Gobierno español y a Correos por esta iniciativa», afirmó el secretario general, Taleb Rifai.

«Siempre es un placer presentar un nuevo sello pero, en este caso, mi satisfacción es aún mayor porque estos sellos están dedicados al turismo, uno de los sectores más emblemáticos de nuestro país», subrayó Javier Cuesta Nuin, presidente de Correos.

Con una circulación de 13.250.000 copias, el sello promoverá el turismo sostenible entre los propios españoles y entre los millones de personas que visitan España cada año.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Cascarones de huevo con agua perfumada en el Carnaval de antaño de Sucre

Comentarios

Entradas populares