Tome nota de los eventos y cortes de avenidas y calles por 23 de marzo en La Paz

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Ayer martes se realizó un acto por la reivindicación marítima en la ciudad de La Paz la cual paralizo completamente el centro paceño con la denominada Marea Azul.


En esta semana se recuerda perdida de las costas marítimas bolivianas por el conflicto bélico con Chile, es por ello que se realizarán diferentes eventos que deben ser tomados en cuenta antes de realizar cualquier paseo o tour en las céntricas calles de la ciudad maravillosa.



Martes 21 de marzo:

No habrá ingreso desde las 15h30 por hacia la plaza Abaroa, la calle Pedro Salazar, Av. Are, la Av. 16 de Julio, la Av. Mariscal Santa Cruz y plaza Mayor de San Francisco, debido a la primera ola (marcha).

La segunda ola, precisó que partirá del puente Abaroa y recorrerá la Av. Buenos Aires, calle Gallardo, Sagarnaga y plaza Mayor de San Francisco.

La tercera ola empezara a las 13h00 desde el Peaje, la Autopista El Alto-La Paz, la Av. Montes, Pérez Velasco y la plaza San Francisco.

Para la cuarta ola indicó que el corte de vías comenzara a las 14h30 y recorrerá la Av. Saavedra, altura del Gran Cuartel de Miraflores, plaza del Estadio, Av. Simón Bolívar, Camacho, Av. Mariscal Santa Cruz y plaza de San Francisco.

Miércoles 22 de marzo:

Por la tare,  el traslado de los restos de Eduardo Abaroa se iniciará en la Basílica de San Francisco y recorrerá la Av. Mariscal Santa Cruz, Av. 16 de Julio, Av. 6 de Agosto hasta la Plaza Abaroa.

Jueves 23 de marzo:
Se restringirá el ingreso desde las 08h30 hacia la plaza Eduardo Abaroa, Av. 20 de octubre y sus alrededores donde se concentraran las unidades militares, instituciones, Policía y colegios que participarán del desfile cívico militar.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Como realizar la limpieza de una habitación en 17 pasos y mas

Comentarios

Entradas populares