lunes, 13 de marzo de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

En la recta final  de la directiva que preside actualmente ABATUR, el viernes pasado la Asociación Boliviana de Agencias de Turismo Receptivo, llevo a cabo su asamblea mensual para tratar diferentes puntos.


Bajo los principios que establecen sus estatutos, la presidencia actual de ABATUR estaría llegando a sus últimas semanas, es por ello que desde esta reunión se estaría viabilizando la elección del comité electoral que escoja a una nueva directiva.

Directiva actual de ABATUR

“Nuestro deseo es más que todo cumplir con lo que se ha comprometido con el sector, también llevar a cabo lo que mandan los estatutos”, explico a A.C.Turismo, Marianela Siñani, Vicepresidenta de ABATUR.

Entre los temas que se trataron fue el SIRETUR y la problemática que se tiene en la ruta Cumbre-Coroico.

El tema primordial que fue puesto en mesa es el de la elección de la nueva directiva de ABATUR.

“Se espera que haya nuevas generaciones que quieran asumir este compromiso para lo cual debe ser gente apasionada”, señalo Siñani.

En abril se pretende llevar a cabo las elecciones para que en mayo se entregue la dirección a los ganadores, el estatuto indica que la gestión debe durar dos años.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN