viernes, 24 de marzo de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Ubicado en el paraíso terrenal y corazón de los Yungas, El Hotel El Viejo Molino es uno de los primeros emprendimientos importantes en turismo que hace más de 20 años abre sus puertas a los visitantes nacionales y extranjeros apostando por el turismo y logrando volverse un referente de calidad en el municipio de Coroico.

Hotel el Viejo Molino en la Feria Internacional de Turismo 2017 en Santa Cruz
Este 2017 rumbo a sus bodas de plata, el hotel sigue aportando, mejorando y manteniendo la calidad que lo caracteriza con grandes promociones para festejar este aniversario, haciéndose presente un año más en la XXI versión de la FIT Feria Internacional de Turismo en el Hotel Los Tajibos Hotel And Convention Center.


Afianzando las alianzas con las agencias de turismo, los ejecutivos del hotel Lic. Roy Manuel Condori y Lic. David Chipana  pretenden consolidar las tarjetas vacacionales con descuentos desde el 10 al 30% y para los visitantes a la Feria Internacional  de Turismo se deja entrever grandes promociones.

Coroico, abre sus puertas para todos los visitantes -comenta el Lic. Roy Manuel Condori- tours para todas las edades: zipplane, parapentes, paintball, treeking rafting, canyoning o Puenting. La Joya de los Yungas también tiene entre sus atractivos y de igual belleza el hotel El Viejo Molino, que brinda una experiencia inigualable al contar no solo con la piscina más grande de Coroico, sauna seco y vapor o 2 restaurantes que hacen una armónica conjunción y contacto con la naturaleza; el hotel también ofrece a sus huéspedes la más completa sala mecánica de masajes.

Las bodas de plata muy pronto se avecinan, cada uno de nuestros huéspedes son el testimonio del trabajo responsable, honesto y siempre comprometido que se vino realizando en estos 25 años al servicio de nuestra gente.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:








0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN