Jaime Parejas fue designado como nuevo Jefe Regional de Culturas y Turismo de Santa Cruz

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

La ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca Mamani posesionó hoy a Jaime Parejas Román (44) como nuevo Jefe Regional de Culturas y Turismo del departamento de Santa Cruz.


Parejas se trazó la meta de continuar el trabajo de sus antecesores y fortalecer la gestión de la ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca.


“El trabajo trazado está enfocado a la parte estratégica que lleva adelante el Ministerio de  Culturas y Turismo donde está la reglamentación del Patrimonio Cultural de la Ley 530, por lo que se hará un trabajo de gestión de registros, de defensa de los patrimonios y su recuperación”, dijo la flamante autoridad.

Imagen: Ministerio de Culturas y Turismo

También anunció que su gestión buscará el fortalecimiento de los premios Eduardo Abaroa, la difusión de la política de reivindicación marítima y la protección de los espacios culturales y turísticos.

En el caso regional, aseveró, se tiene como prioridad promover los destinos y atractivos turísticos, por lo que se trabajará de forma directa con los municipios y organizaciones sociales para fortalecer sus potencialidades.

En lo institucional, enfatizó  que se generarán nuevas políticas para acercarse a la población, mediante la organización de jornadas artísticas en los barrios. Además se realizarán talleres de socialización de la Ley Contra y Racismo y Toda Forma de Discriminación 045.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







Comentarios

Entradas populares