sábado, 4 de marzo de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La representante del carnaval cochabambino del 2017, Mariana Dupleich estuvo visitando la ciudad de La Paz con el objetivo de promover el famoso Corso de Corsos que se lleva a cabo hoy sábado.


Uno de sus objetivos como soberana de la gran fiesta carnavalera es el de difundir la cultura y tradiciones de la Llajta, el cual es rico en tradiciones en danza y música, además de picardía y alegría.


“Las actividades de la reina del carnaval empiezan mucho antes de lo que es el Corso de Corsos, con las diferentes entradas y viajes de promoción para invitar a la gente a que se sume al nuestro carnaval”, expreso Mariana Dupleich.

Imagen: Elección de la Reina del Carnaval 2017, pagina de FAcebook de Caporales San Simon
Ella es miembro de los Caporales San Simón, ingresara junto a las autoridades municipales para dar inicio a la principal fiesta carnavalera cochabambina.

El Corso de Corsos inicia a las 08:30, Dupleich, ingresara con su fraternidad en un horario estelar, aproximadamente a las 15:00 atravesando el palco a las 18:00 haciendo bailar a la gente con la fuerza del caporal que impone una de las agrupaciones más esperadas y conocidas en todo el territorio nacional.

Mariana tiene 24 años de edad, es egresada de la Carrera de Comunicación y Periodismo de la Carrera de Comunicación de la Universidad del Valle, trabaja como presentadora de noticias en la red ATB de Cochabamba hace 6 años,

Si usted desea visitar Cochabamba hoy sábado y mañana domingo se vivirán dos importantes eventos, el Croo de Corsos y el Festival gastronómico de Cochabamba.

En lo que se refiere a hospedaje, la reina del carnaval nos sugiere la Calle España, donde hay muy buenos alojamientos, luego en la Calle Aroma para las personas que quieren estar más cerca del centro de la ciudad, además del Hotel Tiquipaya, el Regina, entre otros.

En caso de buscar alimentación, la Reina recomienda: “Depende de la hora en que uno llegue, te puedes ir al mercado de la 25 de mayo donde hay platillos deliciosos, también un platillo de la mañana como una asadito con chorrellana, un chorizo, un Picante, un Ají de Fideo, para el almuerzo de puedes comer un Chicharrón de la señora Pola que es muy tradicional, para media tarde puedes ir a buscar un enrollado, hay delicias para comer  y siempre encuentras en cada esquina un lugar para disfrutar de la gastronomía”.

Y para Beber? “Un Guarapo si te quedas en Tiquipaya, una chicha Cochabambina también que es deliciosa, nunca en exceso pero si para disfrutar del sabor y la tradición”

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN