Escúchenos en radio online a través del programa especial “ACTurismo Sana Tu Cuerpo” y manténgase informado

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Debido al alcance que ha logrado este medio de comunicación digital el cual se refleja en los más de 900 mil visitantes en un año, y la cantidad de información que recibe, ACTurismo ha decidido incursionar en Radio Online, bajo una alianza estratégica con el Programa Turismo Sana Tu Cuerpo el cual se emite a través de internet.


El programa lleva el nombre de ACTurismo Sana Tu Cuerpo, el cual es el resultado de la unión entre Acturismo y Turismo Sana tu cuerpo, se transmitirá todos los martes desde las 11:00 hasta las 12:00 del mediodía, hoy será por primera vez.


El contenido del programa mantendrá la línea que persigue ACTurismo el cual tiene por objetivo principal el de difundir toda la información referida al mundo del turismo y la hotelería que se genera en nuestro medio basado en el contexto actual, nuestro slogan es “El punto de vista turístico de las noticias”.

Como segundo propósito el cual será reflejado en la radio online, será el de impulsar el turismo nacional a través de sugerencias de viajes para disfrutar este fin de semana y el sector denominado “Conoce al menos 9 ciudades de Bolivia”, en el cual se invitara a los radioescuchas a participar mediante opiniones y mensajes a través de WhatsApp y Facebook.

Para las próximas versiones se contara con invitados y personalidades del sector turismo y hotelería los cuales informaran a la población sobre el trabajo que están desarrollando.

No olvide sintonizarnos a través de internet colocando en el buscador de google, en el navegador la página web la dirección www.invecombolivia.com luego debe ingresar a la pestaña RADIO para captar la señal en vivo del nuevo programa ACTurismo Sana Tu Cuerpo.

O simplemente haga click en este enlace ACTurismo Sana Tu Cuerpo en vivo (solo los martes desde las 11:00 hasta las 12:00)

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Cascarones de huevo con agua perfumada en el Carnaval de antaño de Sucre

Comentarios

Entradas populares