viernes, 10 de marzo de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

La ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca Mamani se reunió hoy con los embajadores de Alemania, China y México, para tratar temas de interés mutuo y cooperación bilateral.

La Ministra Alanoca hizo conocer a los diplomáticos la campaña #ElMarNosUne de cara a la entrega de la réplica de Bolivia a Chile correspondiente a la demanda marítima ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya el 21 de marzo y el Día del Mar el 23 de marzo.

Imagen: Ministerio de Culturas y Turismo

Esta estrategia comunicacional tiene como fin sensibilizar a la opinión pública respecto al tema marítimo y de esta manera generar un sentimiento de unidad ante esta causa nacional.


La Ministra Alanoca obsequió los botones correspondientes a la campaña #ElMarNosUne a los embajadores.

El embajador de China, Wu Yuanshan dijo que “Chile y Bolivia son países hermanos así que tienen que buscar una manera pacífica para solución a este problema”.

También pronosticó: “Vamos a ser vecinos a través del Pacífico”.

Héctor Valezzi, embajador de México, dijo que "es muy legítimo que cada país defienda sus intereses” en alusión a la demanda marítima boliviana.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN