lunes, 6 de marzo de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Luego de 40 días de exposición, la feria de la fe y los deseos 2017 finalizo ayer domingo con el tradicional remate.


El Secretario Municipal de Culturas de La Paz, Andrés Zaratti, explico: “Cerramos un 2017 esperando con toda la energía que en 2018 recibamos a la feria de la Alasita como Patrimonio (Cultural) de la Humanidad”.



De acuerdo a la Agencia Municipal de Noticias ANM, Zaratti expreso que uno de los sueños de los paceños para el próximo año, es que la UNESCO, (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) reconozca a esta festividad como parte de la lista de patrimonios a nivel mundial.

Este año, la Alcaldía impulsó una Alasita que recuperó la importancia de las miniaturas, el rol del Ekeko como identidad de la Alasita y la creencia de que los sueños pueden hacerse realidad.

En 2015 se conformó un comité que presentó las carpetas con la documentación necesaria y se prevé que la declaratoria sea tratada durante este año.

En la inauguración de la feria de este año, las autoridades locales recibieron simbólicamente un título de Declaración de Patrimonio de la Humanidad, como un pedido al Ekeko para que se haga realidad en 2017.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Cascarones de huevo con agua perfumada en el Carnaval de antaño de Sucre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN