lunes, 6 de marzo de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La página más grande de comentarios y sugerencias en el mundo Tripadvisor, publico una lista de sugerencias muy interesantes para ordenar muy bien el equipaje al momento de viajar.


Tripadvisor se puso en contacto con los principales colaboradores de su comunidad de viajeros para pedirles consejos acerca de cómo hacer bien la maleta y esto es lo que se han opinado:


Imagen: Youtube
1.- Haz un equipaje ligero para viajar ligero. Si puedes arreglártelas con equipaje de cabina, hazlo. Intenta llevar la mitad de las cosas que necesitas y el doble de dinero. Comprar algunas cosas puede ser una parte divertida de la aventura.

2.- Aprovecha los espacios vacíos de la maleta. Enrolla la ropa, en lugar de doblarla. Mete los calcetines, la ropa interior y los accesorios dentro de los zapatos. No dejes ningún espacio sin utilizar.

3. Usa bolsas. Las bolsas de plástico de cocina se pueden usar para guardar accesorios, las de la aspiradora pueden ahorrarte espacio, y las de basura pueden tener varios usos (como guardar zapatos o ropa sucia).

4. Crea compartimentos. Es decir, separa. Si estás visitando más de una ciudad durante el viaje, los compartimentos te ayudarán a mantener la maleta organizada y te ahorrarán el tener que deshacer y volver a hacer.

5. Lleva una regleta con varios enchufes. Aunque los hoteles más nuevos tienen puertos USB en las habitaciones, es mejor llevar una toma extra para cargar a la vez todos los aparatos electrónicos.

6. Lleva un antifaz para dormir y tapones para los oídos. Te pueden venir bien en el avión, el tren o la habitación de hotel.

7. Lleva un pareo o una pashmina en el equipaje de cabina. Puedes usarlo como manta en el avión, como bufanda si hace frío o como chal para salir.

8. No comas en el aeropuerto; llévate tu propia comida. En caso de que se retrase el vuelo, podrás ahorrarte dinero y quitarte el hambre.

9. Comparte el espacio. ¿Viajas en pareja? Divide la ropa entre dos maletas por si se diera el caso de que una de ellas se perdiera durante el vuelo.

10. Haz fotocopias antes de salir de casa. Si viajas fuera del país, haz dos fotocopias del pasaporte. Usa el móvil para sacar fotos del coche en el aparcamiento del aeropuerto y haz lo mismo con el equipaje y su contenido por si se perdiese.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN