jueves, 16 de marzo de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El evento que reúne a 15 de los mejores restaurantes de la ciudad de La Paz se denomina Restaurant Week en el cual se realiza una promoción especial con menús únicos a precios completamente accesibles.


Luego de que los clientes comen en todos los restaurantes que se adscriben a ese evento deben calificar al centro gastronómico, los resultados se evalúan en forma conjunta al final de todo el acontecimiento para nombrar al mejor de acuerdo a las opiniones recabadas.


En la última versión el ganador fue el Jardín de Asia, uno de las mejores propuestas en la ciudad de La Paz y en el País. A.C.Turismo pudo acceder a una entrevista con su Chef, Gabriel Corazón Flores. “Todo esto fue parte de nuestros clientes, gracias al apoyo y los votos que hemos tenido, porque el menú anterior se elaboró cuidadosamente, es un proceso que se lleva plato por plato, salsas, tipos y tiempos de cocción, texturas, entonces es la importancia que le damos a cada detalle, por más mínimo que sea, to creo que el cliente se da cuenta de todo eso”.

Imagen: facebook
El jefe de Cocina de Jardín de Asia señalo que se le atribuye el éxito logrado en la anterior versión del Restaurant Week al detalle expresado en el sabor, en la presentación, en la textura del plato.

“Lo que nosotros hacemos es buscar de los nueve departamentos productos para fusionar, cada cliente que viene de diferentes lugares se identifica en lo más mínimo, usamos cangrejitos, utilizamos productos de la amazonia como el palmito fresco, entonces es una variedad que gracias a dios tenemos de donde conseguirlos”, aseveró el Chef Corazón.

Para la Administradora, Mónica Guzmán, el reconocimiento fue por la calidad en el servicio, en el producto, en el ambiente y la atención al cliente puesto se los trata como si fueran los únicos en el establecimiento.           

Para esta nueva versión el cual se puede disfrutar hasta mañana viernes 17 de marzo, el exótico restaurant preparo un Bife con Chimichurri de la Casa y puré de Sonso, Yuca, Queso con una nueva técnica denominada sifón, el cual provoca un efecto de espuma en la boca el cual tiene el costo de 110 bolivianos, originalmente y fuera del evento un menú similar tiene el costo de 200 bolivianos.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Como realizar la limpieza de una habitación en 17 pasos y mas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN