miércoles, 1 de marzo de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Si usted vio la película Pasajeros, ya tiene una idea aproximada sobre cómo serán los viajes al espacio para los turistas, con todas las comodidades que se puede ofrecer en un transporte espacial y todos los adelantos de la tecnología para ofrecer una travesía segura a los clientes.


Los viajes turísticos espaciales ya no están muy lejos de hacerse realidad, el 2018 se realizara el primero de la mano de la empresa de transporte aeroespacial SpaceX, quienes anunciaron a través de su portal web el primer viaje a la Luna con dos ocupantes en calidad de turistas por aproximadamente una semana.

Imagen: SpaceX

La nota de prensa de SpaceX explica que se llevaran a dos ciudadanos en un viaje alrededor de la luna, los cuales ya han realizo un depósito significativo para realizar esta misión. “Al igual que los astronautas de Apolo, estos individuos viajarán al espacio llevando las esperanzas y los sueños de toda la humanidad, impulsados ​​por el espíritu humano universal de la exploración”.

La empresa espera realizar las pruebas de salud y acondicionamiento físico, así como de comenzar la capacitación inicial este año.

El propietario de la empresa Aeroespacial, Elon Musk, no ha revelado los nombres de los dos primeros turistas ni tampoco se ha dado la cifra que estarían pagando, solo ha precisado que no son de Hollywood y se conocen entre ellos, sin embargo se estima que el viaje cuesta 40 millones de euros.

“Nos gustaría agradecer a la NASA, sin quien esto no sería posible. El Programa de Tripulación Comercial de la NASA, que proporcionó la mayor parte del financiamiento para el desarrollo de Dragon 2, es un elemento clave para esta misión. Además, ello hará uso del cohete Falcon Heavy, que fue desarrollado con fondos internos de SpaceX. Falcon Heavy debe lanzar su primer vuelo de prueba este verano y, una vez sea exitoso, será el vehículo más potente para alcanzar la órbita después del cohete lunar Saturno V. Con 5 millones de libras de empuje de despegue, Falcon Heavy es dos tercios del empuje de Saturn V y más del doble del empuje del siguiente vehículo de lanzamiento más grande actualmente en vuelo”, indica el comunicado.

A finales de este año, como parte del programa de Tripulación Comercial de la NASA, SpaceX lanzara su nave Crew Dragon a la Estación Espacial Internacional, esta primera misión de demostración será completamente automática, sin pasajeros a bordo. En adelante se realizaran más pruebas para que posterior a ello se pueda enviar una misión privada, un viaje para circunnavegar la luna y volver a la tierra.

El despegue se llevara a cabo desde la histórica Pad 39A del Centro Espacial Kennedy cerca de Cabo Cañaveral, la misma plataforma de lanzamiento usada por el programa Apolo para sus misiones lunares. “Esto representa una oportunidad para que los seres humanos regresen al espacio profundo por primera vez en 45 años y viajarán más y más hacia el Sistema Solar que antes”.

SpaceX es una de las principales empresas que suministran a la ISS (Estación Espacial Internacional), con alimentos y todo lo necesario para los trabajos del laboratorio espacial.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Uyuni recibió la visita de más de 300 mil turistas en 2016

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN