La Paz entre las 10 ciudades más importantes para visitar en 2017 según Euromonitor Internacional
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Una de las compañías de investigación de
mercado más reconocidas a nivel internacional está realizando un reporte en el
cual mencionan y sugieren a las ciudades del mundo que se debería visitar en
2017. A.C.TURISMO pudo acceder a una entrevista con un Analista de Euromonitor Internacional
para conocer los detalles de este importante artículo.
El reporte busca ciudades interesantes a nivel global que se destaquen por sí
solas y que al mismo tiempo se alejen de los clásicos destinos turísticos.
“Para la región de América estamos escribiendo sobre cinco ciudades
las cuales incluyen a Vancouver, Chicago, Santiago, La Habana y La Paz. La
región de Asia y Europa escribirá sobre al menos cinco ciudades más. El reporte
identifica tanto las oportunidades como
las desventajas de visitar cada ciudad, innovaciones, atracciones
turísticas, conectividad y análisis de tendencias en cuanto a alojamientos y
llegadas a nivel ciudad y país”, explico a este
medio digital, Rocío Guzmán, Analista de Euromonitor Internacional.
El reporte, realizado por analistas
expertos de la empresa de investigación de mercado global, Euromonitor International, busca informar
sobre tendencias y oportunidades relevantes a los actores de la industria de
turismo como por ejemplo aerolíneas, cadenas de hoteles o centros de
conferencias.
“Las ciudades fueron elegidas en base a tendencias dentro de la
industria del turismo, eventos y oportunidades específicas de cada ciudad
identificadas por los analistas expertos de Euromonitor International”, señalo Guzmán.
La ciudad de La Paz es una de las ciudades elegidas por su rico patrimonio Cultural y Natural,
además de las actividades y festivales que se realizan durante todo el año. El
reporte se presentara a mediados del año 2017.
Acerca de Euromonitor Internacional
Euromonitor International es una empresa
de investigación de mercado que provee inteligencia estratégica sobre industrias,
países y consumidores alrededor del mundo. Una
amplia cobertura internacional sumada al conocimiento sobre bienes de consumo,
servicios y negocios entre empresas; hacen de la investigación un recurso
imprescindible para compañías multinacionales como también para pequeñas y
medianas empresas.
Sus clientes, con presencia en más de 106
países, utilizan Euromonitor como un socio estratégico para obtener soluciones
concretas que los guíen en la toma de decisiones sobre cómo, dónde y cuándo
potenciar sus oportunidades. La mirada
independiente del ambiente de negocios, panorama competitivo y factores detrás
del crecimiento de las industrias, ayudan a validar prioridades
estratégicas, evaluar supuestos y descubrir nuevas oportunidades.
Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te
puede interesar:
Comentarios
Publicar un comentario