La Paz entre las 10 ciudades más importantes para visitar en 2017 según Euromonitor Internacional

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Una de las compañías de investigación de mercado más reconocidas a nivel internacional está realizando un reporte en el cual mencionan y sugieren a las ciudades del mundo que se debería visitar en 2017. A.C.TURISMO pudo acceder a una entrevista con un Analista de Euromonitor Internacional para conocer los detalles de este importante artículo.


El reporte busca ciudades interesantes a nivel global que se destaquen por sí solas y que al mismo tiempo se alejen de los clásicos destinos turísticos.

“Para la región de América estamos escribiendo sobre cinco ciudades las cuales incluyen a Vancouver, Chicago, Santiago, La Habana y La Paz. La región de Asia y Europa escribirá sobre al menos cinco ciudades más. El reporte identifica tanto las oportunidades como  las desventajas de visitar cada ciudad, innovaciones, atracciones turísticas, conectividad y análisis de tendencias en cuanto a alojamientos y llegadas a nivel ciudad y país”, explico a este medio digital, Rocío Guzmán, Analista de Euromonitor Internacional.



El reporte, realizado por analistas expertos de la empresa de investigación de mercado global,  Euromonitor International, busca informar sobre tendencias y oportunidades relevantes a los actores de la industria de turismo como por ejemplo aerolíneas, cadenas de hoteles o centros de conferencias.

“Las ciudades fueron elegidas en base a tendencias dentro de la industria del turismo, eventos y oportunidades específicas de cada ciudad identificadas por los analistas expertos de Euromonitor International”, señalo Guzmán.

La ciudad de La Paz es una de las ciudades elegidas por su rico patrimonio Cultural y Natural, además de las actividades y festivales que se realizan durante todo el año. El reporte se presentara a mediados del año 2017.

Acerca de Euromonitor Internacional

Euromonitor International es una empresa de investigación de mercado que provee inteligencia estratégica sobre industrias, países y consumidores alrededor del mundo. Una amplia cobertura internacional sumada al conocimiento sobre bienes de consumo, servicios y negocios entre empresas; hacen de la investigación un recurso imprescindible para compañías multinacionales como también para pequeñas y medianas empresas.

Sus clientes, con presencia en más de 106 países, utilizan Euromonitor como un socio estratégico para obtener soluciones concretas que los guíen en la toma de decisiones sobre cómo, dónde y cuándo potenciar sus oportunidades. La mirada independiente del ambiente de negocios, panorama competitivo y factores detrás del crecimiento de las industrias, ayudan a validar prioridades estratégicas, evaluar supuestos y descubrir nuevas oportunidades.


Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







Comentarios

Entradas populares