Ya se reciben inscripciones para concursar en el VI festival departamental de Takipayanakus

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
GOBIERNO AUTONOMO DEPARTAMENTAL DE COCHABAMBA
Nota de prensa remitida

Una vez que el Corso de Corsos de la ciudad de Cochabamba, el de Sacaba, el de Jaihuayco (zona sur) y otros eventos carnavaleros regionales ya se efectuaron, la Gobernación prepara el sexto Festival Departamental de Takipayanakus, a desarrollarse el próximo 25 de marzo, como ya es costumbre, en el estadio Félix Capriles.


Así lo reafirmó el director de Culturas y Turismo, Uvaldo Romero, quien aseguró que ya fue lanzada la convocatoria para la realización de este certamen departamental que es coorganizado por la Gobierno Departamental y la Asociación de Artistas de Música Originaria del Charango (ADAMOCH).

Imagen: Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba

De este modo, la Dirección Departamental de Culturas y Turismo ya viene recibiendo inscripciones de manera gratuita. Se han dispuesto premios para las diferentes categorías (mayores, infantil, ñusta, etc.) y reconocimientos para las participaciones más destacadas.


“El sábado 25 de marzo, desde la una de la tarde (13:00), en el estadio Félix Capriles se llevará a cabo este importante Festival que va a estar integrando a todos los elencos de Takipayanakus de Cochabamba”, anunció Romero, a poco más de una semana del Gran Festival.

Así, a manera de cerrar con “broche de oro” el Carnaval Qochala “el más largo y diverso de Bolivia”, la Gobernación convoca a la población cochabambina, a la del interior y exterior del país a ser parte de este nuevo encuentro folklórico-cultural.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Comentarios

Entradas populares