Boltur presento sus paquetes turísticos para Semana Santa

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


La empresa estatal de viajes BOLTUR ha elaborado varios paquetes turísticos por el mes de abril aprovechando también el feriado largo de semana santa.


La primera oferta que se lanzó en miércoles en conferencia de prensa, es para este sábado 25 de marzo, donde se realizara la actividad de Snow Board en el nevado Charquini, el costo es de 333 bolivianos, dura solo un día e incluye el equipo, transporte, almuerzo.

Para el primero de abril se llevara a cabo el Rapel Urbano en la ciudad de El Alto solo en medio día por 90 bolivianos, el 8 de abril se realizara Rafting por el rio Coroico en un día por 450 bolivianos.


Por el día del niño se preparó un paquete temático de Disney en el buque multipropósito el 16 de abril a un precio promocional de 160 bolivianos para los niños con todo incluido, 220 bolivianos para adultos mayores y 245 bolivianos para las personas que acompañan.

El 22 de abril se estará trabajando con la comunidad de Batallas, se realizara una exposición de artesanía, todo el día por 228 bolivianos, se visitara la Posada del Artesano en la población. Luego estará disponible la ruta Qutaña en la ciudad de El Alto el 29 de abril por 160 bolivianos que es una caminata.

Para semana santa, saliendo el 14 de abril y retornando el 16 de abril se propone la Ruta del Cañón de los Cintis, el paquete es de 3 días dos noches, que además se integra a Carreras, Villa Vecia y Camargo, lo que atrae de esta sitio es que en este momento es temporada de frutas, la oferta está enfocada a las familias, el costo es de 1.271 bolivianos saliendo desde Tarija. Otra oferta es Santiago de Huata, 2 días y 1 noche saliendo de La Paz, donde se realizara la navegación en veleros por 451 bolivianos. Sorata es otro destino que se lo estará promocionando nuevamente, porque  es algo paradisiaco, en 555 bolivianos, 2 días y 1 noche, luego Luribay en un emprendimiento comunitario que se ya se lo ha venido comercializando con varios grupos por 550 bolivianos también de 2 días y 1 noche. Finalmente se tiene a Tarila en Sud Yungas para aquellos que deseen estar en contacto directo con la naturaleza a un costo de 423 bolivianos, las personas que deseen hacer camping también podrán realizar en este mismo sitio por 365 bolivianos por 3 días. Todas estas ofertas de semana santa incluyen asistencia al viajero.

Los cupos son limitados, ello está sujeto a la capacidad de carga de cada emprendimiento, por ejemplo para Luribay se pone a disposición 25 plazas.

La Directora Ejecutiva de BOLTUR, Lourdes Omoya, expreso que todos los paquetes que han promocionado en este año hasta el momento, han tenido muy buena recepción, estuvieron con lleno completo al punto de que se tuvo que rechazar varias solicitudes por falta de espacio. “Estamos haciendo que sean innovadores, diferentes, creativos, económicos, y sobretodo que el turista tenga la posibilidad de disfrutar de un día o de dos o de tres, pero de acuerdo a sus expectativas”.

Además Omoya menciono que BOLTUR tiene salidas semanales en tren a la Chiquitania (enfocado a los adultos mayores), hacia Orinoca en el circuito que sale desde Oruro, visitando el Museo, Pampa Aullagas, Salinas de Garci Mendoza y terminando en Uyuni, el cual se comercializa en 890 bolivianos con todo incluido.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Tarifas de taxi hacia la nueva terminal de Oruro están fijadas en bs 5 por persona

Comentarios

Entradas populares