ABC anuncia cierre de carretera Santa Cruz-Cochabamba por 12 horas

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
AGENCIA BOLIVIANA DE INFORMACION (ABI)
Nota de prensa remitida

El técnico en conservación de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de Cochabamba, Gonzalo Moreno, informó el lunes que a partir de las 06h00 hasta las 18h00 del martes se cerrará la carretera nueva Santa Cruz-Cochabamba en el sector de El Sillar por cambio de alcantarillas.



"Estamos cortando el tráfico por la carretera nueva a Santa Cruz, en el sector de El Sillar, se van a realizar trabajos de cambio de dos alcantarillas que durante la pasada época de lluvias nos trajeron algunos problemas, estamos cambiando totalmente estas alcantarillas, se van a colocar dos nuevas, una en el kilómetro 105 y otra en el kilómetro 112", explicó a los periodistas.


Precisó que esos dos kilómetros son inestables y generan problemas cada año en época de lluvias, razón para el cambio.

Pidió a la población, especialmente a los conductores del transporte pesado, que tomen previsiones por ese cierre por 12 horas.

Por otra parte el funcionario reveló que, en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas, la ABC destinará 20 millones de bolivianos para trabajos de prevención en esa ruta, antes de la época de lluvias.

"Estabilización de muros, descargar las quebradas de material, encause de río y bueno otros trabajos a los que se dará mayor prioridad", complementó.

Comentarios

Entradas populares