Este jueves inicia el Festival Internacional de la Cultura Sucre 2016

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

En jueves 25 de agosto se realizó en lanzamiento de la FIC 2016 en su XVIII versión, estuvieron presentes El Alcalde Ivan Arcienega, el Secretario de Turismo y Cultura, Pedro Salazar, el Director de Cultura Gustavo Orihuela, y el Director de Turismo, Beimar Ramallo, acompañados de algunas de las principales autoridades del municipio.



En el evento se dio a conocer la identidad visual y el programa oficial  el cual esta disponible en la página web del evento y las redes sociales.

Este jueves 1 de septiembre comienza el gran evento cultural en uno de los atractivos turísticos más importantes del país, como lo es la ciudad blanca. A lo largo de 24 dias se presentaran varias expresiones artísticas bolivianas, en especial chuquisaqueñas,


Sucre fue nombrada como Patrimonio Cultural de la Humanidad hace 25 años, como tal estas actividades tienen el propósito de consolidarla como un importante municipio que refleja cultura y tradición.

Fabulosos Cadillacs en Sucre

A reconocida banda argentina, más conocida por hits como “Matador” y “Malbicho” se encuentra cumpliendo su gira “La música salvara al mundo” celebrando 30 años de carrera musical.

La organización de FIC 2016 anuncia a través de su portal web, la presencia del famoso grupo musical el sábado 24 de septiembre para dar cierre al gran evento.

Para descargar el programa siga este enlace.

Comentarios

Entradas populares