Actividad Paranormal en el camino de la muerte: “El viejito sobre la carretera"

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Esta ruta conocida como el Camino Antiguo a los Yungas, ha tenido tantas tragedias que las historias de fantasmas o almas que se han avistado en el recorrido son muy conocidas entre choferes y guías de Biking. Es por ello que esta nueva sección de A.C.TURISMO recolectara estas historias de actividad paranormal que no solo se intercambian entre conductores sino que también son transmitidas a los turistas cuando realizan el Death Road.




Un camionero yungueño retornaba solo a La Paz, antes de llegar a Chuspipata, le hace la señal de pare un señor mayor.

El Chofer por no continuar solo para y le pregunta: A donde estas yendo?. Aquí Arribita, responde.-Subite te llevo-.

El señor de la tercera edad abordo el camión y antes de llegar al campamento, donde había luces y gente, el “viejito” le dice que se va a quedar. El chofer dice – Bueno-.

Salió de la gran movilidad y desde abajo pregunta: cuanto te debo? para pagarte. –Nada, lo que tú quieras-.
El chofer se estiro para recibir el pago que le alcanza en la mano el señor mayor.

-Gracias, gracias-, se despide el camionero y sube hasta donde está la bulla para buscar un te caliente, llega a las luces y revisa cuanto le pagaron. Cuando se da cuenta que la mano llevaba huesitos.

En ese momento se asustó por lo que estaba viendo, bajo rápidamente y fue hacia las personas, al campamento donde estaban los mineros bebiendo y festejando.

Les contó lo que le había pasado y con lo que le habían pagado, toda la gente mira y le dice “Esos son huesitos de mano, de dedo”.

Comentarios

Entradas populares