Mi Teleférico inaugura tiendas de "souvenirs" en dos estaciones

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
AGENCIA BOLIVIANA DE INFORMACION (ABI)
Nota de prensa remitida

La empresa estatal Mi Teleférico inauguró el miércoles una tienda de "souvenirs" en la estación Taypi Uta (Estación Central) y otra en la estación Chuqi Apu (Curva de Holguín), en las que se ofertarán productos elaborados por artesanos y artistas bolivianos, informaron fuentes institucionales.

Imagen: miteleferico.bo

En la inauguración, el gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, explicó que esa iniciativa surgió tomando en cuenta que muchos turistas reclaman recuerdos de su paso por el teleférico y dijo que  no se podía cubrir esa necesidad.


"Esta iniciativa surge por una necesidad, porque vimos que muchos turistas se vienen a La Paz para recorrer el teleférico de manera obligatoria, siempre lo solicitan, hay un momento que quieren llevarse un recuerdo del teleférico y no teníamos", justificó.

Relató que muchos turistas ofrecieron incluso comprar las gorras de los trabajadores del teleférico, para llevar algún recuerdo de su experiencia.

Precisó que las tiendas de "souvenirs" se nutrirán con artesanías de artistas bolivianos, tarea para la cual explicó Mi Teleférico contactó a 15 asociaciones de artesanos.

Comentarios

Entradas populares