Salida de buses desde la Terminal de La Paz es normal pese a anuncio de bloqueos

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
AGENCIA BOLIVIANA DE INFORMACION (ABI)
Nota de prensa remitida

El oficial de Tránsito de la Terminal de Buses de la ciudad de La Paz, Wilson Méndez, informó el martes que la salida de buses a las regiones del interior del país es "normal", pese al anuncio de bloqueos de organizaciones que respaldan al gobernador Félix Patzi, quien demanda 4% de coparticipación tributaria.




"Las salidas son normales ya que no existe ningún punto de bloqueo en ningún lugar, sólo informaron que habrían personas en el sector de la Apacheta pero que no estarían bloqueando", dijo.


Méndez agregó que las salidas de buses a regiones del departamento como Copacabana, Achacachi, Río Abajo o hacia otras ciudades capitales del país son totalmente normales.

"Si nosotros nos informamos de algún bloqueo en algún lugar cortaríamos las salidas para precautelar la seguridad de los pasajeros, a fin de que no estén parados en media carretera", señaló.

Por su parte, el Ministerio de Gobierno mediante su cuenta de Twitter confirmó que las vías del eje central se encuentran expeditas.

"Oficial: Las vías del eje central se encuentran expeditas; 60 personas se encuentran en Apacheta, pero policías garantizan tránsito vehicular", establece el mensaje en la red social.


El Comité de Movilizaciones de La Paz resolvió ayer levantar los piquetes de huelga de hambre instalados en las ciudades de La Paz y El Alto, y ordenó iniciar el bloqueo de caminos, desde las cero horas de esta jornada.

Comentarios

Entradas populares