Determinan realización de festividad de Chutillos en sábado y domingo

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Ayer por la noche el Gobernador Juan Carlos Cejas y el Alcalde de Potosí William Cervantes sostuvieron reuniones de coordinación para determinar las acciones correspondientes para la realización de la fastuosa entrada de San Bartolomé.



El Secretario General del municipio, Edwin Tejeri, explico a Radio Panamericana que se confirmó en reunión interinstitucional con la participación de la Policía, el Ejército, la Iglesia, la Universidad además de las cooperativas mineras. “En definitiva los bloqueos no se suspenden  pero van a permitir los transbordos de las fraternidades, bandas y trajes para la festividad de este fin de semana”.


En este sentido es que se decidió que se recorrerá un día los festejos, eso quiere decir que lo que tenía que realizarse en viernes y sábado se lo llevara a cabo en sábado y domingo, y en lunes la gobernación impondrá horario de tolerancia hasta medio día.

“Esta es la determinación que se ha tomado, por lo tanto la festividad de Chutillos continua en Potosí”, finalizo Tejeri.

Comentarios

Entradas populares