ABC restringirá por horas el tráfico vehicular en la carretera Oruro-Cochabamba

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
AGENCIA BOLIVIANA DE INFORMACIÓN (ABI)
Nota de prensa remitida

El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de Oruro, Edwin Gonzales, anunció que el miércoles y viernes se restringirá el tráfico vehicular por una hora y media en la carretera Oruro-Cochabamba, por los trabajos de voladura de roca que se realizan en la construcción de la Doble Vía Caracollo-Confital.



"La empresa ya tiene un cronograma de trabajo en la voladura en roca y está marchando a buen ritmo, razón por la cual la restricción vehicular será por una hora y media durante estos 2 días de la semana", explicó en un boletín de prensa.

Anunció que hasta finales de agosto concluirán los trabajos de voladura en roca, en el tramo II de esa vía.


"Las trancas donde se restringirá el tráfico vehicular será en Caihuasi, en el departamento de Oruro, y en la tranca de Confital, en el departamento de Cochabamba, también se tomará medidas necesarias en las terminales de buses", complementó.

Recordó que desde el año pasado se construye los dos tramos de la Doble Vía Caracollo-Confital y se prevé que a finales de 2017 concluyan todos los trabajos.

"Es ejecutada por la empresa Nuclear Industry Nanjing Construction Group CO. Ltda., supervisada por Bureau Veritas y la Fiscalización a cargo de la ABC Gerencia Regional Oruro", detalló.

Gonzales explicó que esos trabajos y las restricciones son necesarios para el avance del proyecto.

Comentarios

Entradas populares