Construcción del paso a desnivel en la zona de la terminal de Oruro tiene un avance más del 60%

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
AGENCIA BOLIVIANA DE INFORMACION (ABI)
Nota de prensa remitida

El proyecto de paso a desnivel que ejecuta la Alcaldía de Oruro en la zona de la Terminal de Buses a la fecha tiene un avance de más del 60% y terminará en mayo del 2017, con un costo de más de 21 millones de bolivianos, informó el martes el gerente de la empresa COBEL, Rómulo Beltrán.



"Se terminará con el colocado de las vigas, luego viene las losas y posteriormente el cemento rígido que es la base por donde ingresaran los vehículos", indicó a los periodista en una visita realizada por el alcalde Edgar Bazán y sus técnicos para observar el colocado de las vigas prefabricadas.


Por su parte, el alcalde afirmó que ese proyecto solucionará el congestionamiento vehicular en la zona, al margen de modernizar la ciudad.

"Hoy presenciamos el lanzamiento de los vigas ubicadas en al Sargento Flores, en la rampla de la avenida Villarroel", apuntó Bazán.

Asimismo, el secretario municipal de Desarrollo Urbano, Carlos Delgado, detalló que esas vigas tienen 22,7 metros de longitud y pesan 27 toneladas cada una y son colocadas sobre los cabezales ya construidos.

Comentarios

Entradas populares