Más de un centenar de instituciones participarán de la Cumbre Nacional de Turismo

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
MINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO
Nota de prensa remitida

Más de cien instituciones relacionadas con el rubro del turismo se inscribieron para participar de la Cumbre Nacional de Turismo, que se realizará en la ciudad de Santa Cruz los días 2 y 3 de septiembre.
A tomar #nota (ATN):

Según datos del Ministerio de Culturas y Turismo las instituciones participantes que confirmaron su asistencia, a través de con su inscripción, pertenecen a todos los niveles, así por ejemplo al campo educativo, como los centros de formación, asimismo están los emprendimientos comunitarios, profesionales, empresas privadas y medios de comunicación.


La metodología para este gran encuentro incluye dos etapas; la primera, de exposición y presentación de temas de interés del sector turístico y la segunda, trabajo en mesas de acuerdo a los ejes temáticos.


Las mesas temáticas propuestas serán lideradas por un responsable del Viceministerio de Turismo, acompañado de un facilitador que sistematizarán los resultados.

Las mesas son: Facilitación y regulación; Accesibilidad y Comunicación Inversión pública y privada en Turismo, Fomento a la inversión por parte de las ETA’s; Promoción Estrategias de comercialización de destinos turísticos de Bolivia y Posicionamiento de la Marca País.

Este gran encuentro se realizará en las Torres CAINCO, en el Salón de Convenciones.

Comentarios

Entradas populares