Boltur agasaja a los adultos mayores y obsequia dos viajes turísticos

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
AGENCIA BOLIVIANA DE INFORMACION (ABI)
Nota de prensa remitida

La Empresa Estatal Boliviana de Turismo (Boltur) agasajó el viernes por la mañana al menos a 70 adultos mayores y obsequió dos pasajes para viajar en el Buque Multipropósito, en un evento que se realizó en el mercado Camacho de La Paz, en conmemoración al Día Nacional de las Personas de la Tercera Edad, que se celebra el 26 de agosto de cada año.



"Hemos participado en un agasajo por este día especial para que ellos puedan disfrutar de música, danza y compartir con ellos, hemos organizado en coordinación con el Ministerio de Justicia, (...) hemos sorteado dos paquetes para el Barco Multipropósito en el lago Titica han participado de 70 adultos mayores", explicó la gerente de Boltur, Lourdes Omoya.


Dijo que en el marco de asistencia y responsabilidad social todos los días ese comedor del mercado Camacho alberga a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Por otra parte, informó que a la fecha al menos 600 adultos mayores viajaron con Boltur, que promociona paquetes turísticos con descuentos y asistencia médica.

Además, recordó que esa empresa ofertará 9 paquetes turísticos para adultos mayores, con descuentos de hasta 15%.

Precisó que se ofertará un viaje en el Buque Multipropósito a Guaqui, a Copacabana y la Isla del Sol, se ofertará un viaje a 'City Tours' a las cascadas del municipio de Coroico, al parque Madidi, a Tarija y a la ciudad de Sucre.

"Hay un paquete que promocionando uno de los emprendimientos comunitarios Luribay la ruta de vino y singani, salen de la ciudad de la paz llegan a Luribay y tienen almuerzo, visitan varios viñedos, y tienen degustación de vinos y singanis y retornan a La Paz para el 24 de septiembre", puntualizó.


Comentarios

Entradas populares