El Ballet Folklórico Nacional tuvo una exitosa presentación en la OEA

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
MINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO
Nota de prensa remitida

El elenco del Ballet Folklórico Nacional del Ministerio de Culturas y Turismo hizo su presentación en instalaciones de la Organización de Estados Americanos (OEA) con sede en Washington- Estados Unidos de América, en el marco de los festejos a la creación del país, ganándose la admiración.



El Embajador de Bolivia ante la OEA, Diego Pary hizo llegar sus felicitaciones y agradecimientos al Ministerio de Culturas y Turismo y, por ende, al Ballet Folklórico Nacional  por esta iniciativa de difundir la riqueza cultural y folklórica del país.


“Lo mejor que podemos hacer para Bolivia es presentarlo ante el mundo y el trabajo que hace el Ballet Nacional es promocionar lo que Bolivia tiene y lo que Bolivia ofrece”, manifestó Pary.

La autoridad concluyó expresando los mejores deseos para el país. “Gracias al impulso y esfuerzo del Presidente, Evo Morales, creemos que debemos seguir trabajando con ese mismo  ímpetu y pronto Bolivia será el país que soñamos tendremos estabilidad y todo lo mejor para los bolivianos”.

Itinerario

El elenco del Ballet Folklórico, por invitación de la empresa Fiesta Boliviana, conformada por residentes bolivianos, se ausentó del país, la pasada semana, a fin de participar de los talleres, charlas y el Foro “Danza Folklore y Moda” que se llevará a cabo en lo centros de Danzas en el District Government Center. Por último, realizarán la sesión fotográfica con trajes típicos bolivianos.





Comentarios

Entradas populares