La preparación del atractivo más importante de Santa Cruz va en recta final

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Como no haber escuchado de la feria más grande del país, los empresarios más importantes de todos los sectores económicos del país preparan sus grandes y ostentosas presentaciones para el disfrute de los visitantes.


La gran EXPOCRUZ es el atractivo turístico más importante del año, no solo por sus impresionantes Stands que asemejan a grandes casas, ofertas accesibles o atractivas modelos, sino también porque el movimiento de viajeros que genera encarece los servicios de transporte y llena en su mayoría, los hoteles y hospedajes de Santa Cruz.



Ayer martes, los directivos del gran evento Boliviano, informaron que se encuentran en la recta final para los preparativos de la Feria y que se irán entregando los espacios a los expositores desde mañana miércoles 1ro de septiembre.

"La Expocruz tiene un avance importante con mucha gente trabajando en el campo ferial, por lo que desde el 1 de septiembre se iniciará la entrega de los pabellones interiores, por lo que hemos hablado con las empresas para que los tengan listos el día 15", explicó el gerente de Fexpocruz, Mario Herrera, según ABI.

Con este anuncio los organizadores quieren evitar que se sigan construyendo los stands incluso en la inauguración de EXPOCRUZ.


Una de las principales novedades que se alista es la construcción de una pista especial en donde las empresas automovilísticas pondrán en prueba y exposición sus últimos modelos 4x4.

El sector que atrae a los visitantes son las exposiciones pecuarias, para este año se contara con 594 cebuinos para el concurso y exhibición.

Para poder ingresar se deberá pagar 50 bolivianos para mayores, y 25 para menores de edad, el día de la inauguración se aplicara la promoción de 2x1.

Comentarios

Entradas populares