Tarija ya cuenta con una moderna terminal de Buses

 #ACTURISMO #Bolivia
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Este viernes fue entregada una obra de gran envergadura para facilitar la movilización de viajeros y conductores, una gran terminal de buses que va a dar solución a las necesidades del transporte interdepartamental e interprovincial.

Imagen: Agencia Boliviana de Informacion (ABI)
La nueva terminal de Buses se encuentra en la zona de Torrecillas, tiene su propia planta de tratamiento de agua para no contaminar las quebradas, su costo inicial de licitación fueron 39 millones de dólares para la construcción de la terminal de pasajeros, la vía de acceso  y el cerramiento, además se realizó una inversión extra de 9 millones de bolivianos para vías interiores, ornato público, iluminación, tratamiento de agua, señalética.


Su inversión asciende a 57 millones de bolivianos, bajo el aporte del Gobierno Nacionales, Departamental y Municipal.

“Estamos acá por invitación del Alcalde, en la inauguración de la terminal de Buses, para el departamento de Tarija, con seguridad para Bolivia y talves puedo imaginarme que va a ser una terminal de carácter internacional. La terminal que ahora tenemos, sino es la más grande de Bolivia es una de las más modernas, felicidades a quienes diseñaron este lindo proyecto”, expreso el Presidente Evo Morales.

“En el mismo acto, el director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes, Roy Méndez, entregó la resolución y certificación del funcionamiento de la nueva terminal terrestre”, publico la Agencia Boliviana de Información (ABI).

Comentarios

Entradas populares