Se viene Urcupiña y dirección de culturas continúa con los operativos conjuntos a centros de hospedaje de Quillacollo

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
GOBIERNO AUTONOMO DEPARTAMENTAL DE COCHABAMBA
Nota de prensa remitida

El director de Culturas y Turismo de la Gobernación, Uvaldo Romero, aclaró hoy que una de las atribuciones del municipio de Quillacollo, como parte del Comité Interinstitucional de la festividad de la Virgen de Urcupiña, es la parte protocolar incluso en el palco, por tanto, es en esa instancia que debe confirmarse la presencia de las autoridades invitadas.



“El comité interinstitucional ya envió las invitaciones a diferentes autoridades, ahora se espera la respuesta de la confirmación de la presencia de esas autoridades”, expuso.


Entretanto, la Dirección de Culturas y Turismo junto al Municipio, el Viceministerio de Defensa del Consumidor, Seguridad Ciudadana y otras unidades de la Gobernación continúan con los operativos de control en hoteles y sitios de recepción de turistas visitantes de Quillacollo a fin de  brindar todas las medidas de seguridad.

“Dar todas las condiciones para que los visitantes y turistas puedan sentirse a gusto o por lo menos tranquilos sin ningún tipo de inseguridad es el objetivo de estas actividades”, sustentó Romero.

La autoridad departamental, por último, calificó de crucial estos días que se vienen para ajustar detalles operativos y logísticos cuando resta menos de una semana para la fiesta de la Integración, de la Mamita de Urcupiña.

“Las reuniones son permanentes, en los próximos días tendremos una de las últimas para tocar temas puntuales porque para Urcupiña ya no falta nada”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares