Escale en hielo y conozca el Huayna Potosí por 190 Bolivianos

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El nevado Huayna Potosí, actualmente es uno de los nevados más accesibles que tiene el departamento de La Paz. Este fin de semana, YAT Bolivia realizara un paseo de turismo accesible y económico para todos los que deseen coleccionar un sábado diferente.



En el glaciar del Huayna Potosí, la actividad principal es la escalada en hielo en el Peñón Viejo del campamento base, además de paseos por la población de Milluni y las lagunas de colores.

El Gerente Propietario de YAT Bolivia, Jorge Mattos Belmonte, explico: “En esta fecha hay mucha nieve y es un lugar muy bonito cerca de la ciudad de La Paz, solo los extranjeros visitan. Por esas razones estamos sacando un viaje de un día muy económico cosa que el paceño vaya a conocer el Huayna Potosí en su máxima expresión”.


El costo del tour accesible es de 190 bolivianos por persona, ello incluye el transporte en bus privado desde La Paz hasta el nevado de ida y vuelta, alimentación (Almuerzo andinista), otros como paseo por los alrededores de la población, ascenso al glaciar, actividades de deporte extremo, ingreso a los atractivos, servicio de guías especializados, equipo de alta montaña para prácticas. No incluye bebidas extras.

“Nosotros les damos la comida bebidas y el equipo para escalar al Huayna”, destaco Mattos.
Los pasajeros interesados deben llevar botines o zapatos impermeables con huella, una campera, y mucha alegría para divertirse al máximo.

El tour está dirigido a todo tipo de público que desee tener la experiencia de escalar en hielo con equipo especial y poder conocer un poco de la historia de las minas de Milluni.

Para mas información o inscripción contactarse a los teléfonos y watsapp: 2723216, 76204847, 72084866, escribir al mail info.yatbolivia@gmail.com o haga click en este enlace YAT Bolivia.

Comentarios

Entradas populares