Investigadora Norteamericana brindara conferencia magistral sobre Tiwanaku

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El sábado 13 de agosto se llevara a cabo una conferencia magistral impartida por la norteamericana Devora Bloom, desde las 09:00 a 12:00, destacada en el ámbito de la investigación, posee una especializada en Tiwanaku.



Es la primera vez que se está trabajando con un equipo de investigadores bolivianos, desde hace dos semanas se encuentran realizando recorridos en los sitios arqueológicos de Tiwanaku, al momento se encuentran en área. La experta llegara en viernes para participar en la conferencia.


La profesional se encuentra realizando su trabajo bajo el auspicio de la Embajada Norteamericana, que en coordinación con la Agencia Municipal La Paz Maravillosa llevaran a cabo la actividad.

El evento está dirigido a guías de turismo, operadores de turismo, y personas interesados en la temática arqueológica, como tal se realizara a invitación a las asociaciones, como ASOGUITEA, ASOGUIATUR, FEBOGUIT, entre otros, no obstante la convocatoria es abierta.

“La Agencia Municipal La Paz Maravillosa, viene desarrollando acciones, nuevos planes de desarrollo turístico, lazos estratégicos, y uno de ellos es con la Embajada de los Estados Unidos y otras también”, indico José Miguel Cocarico, Responsable y apoyo de Gestion Turística de la Agencia Municipal La Paz Maravillosa. “Lo que se está buscando es el de trabajo conjunto con diferentes embajadas, organizaciones e instituciones, la embajada de EE UU nos dijo que es mejor que aprovechemos la llegada de la especialista”, complemento.

La conferencia no tiene costo y se realizara en el auditorio 4 de la Universidad Católica, ubicado en el piso 4.

Comentarios

Entradas populares