Se construye hotel ecológico para atraer turistas a San Lorenzo

A.C.TURISMO-Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
GOBIERNO AUTONOMO DEPARTAMENTAL DE PANDO
Nota de prensa remitida

Viña del Río es una comunidad indígena de la Etnia Ese Ejja,  próximo a la comunidad Blanca Flor municipio de San Lorenzo, en la cual se realiza la construcción de un pequeño hotel ecológico con seis cabañas, financiado por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), en contraparte con el Gobierno Municipal de San Lorenzo, con el objetivo de promocionar el turismo en esta parte del Departamento.

Fotografía: Gobierno Autónomo Departamental de Pando
El mismo se construye en una zona atractiva que ofrece las condiciones apropiadas para desarrollar turismo de aventura en los ríos, lagos y sendas en los bosques.

El Alcalde del municipio de San Lorenzo H. Hansy Gonzales, informo que el proyecto se encuentra en la primera etapa de su construcción, gracias a la inversión de recursos de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), y a la Gobernación del Departamento Pando, la cual a través de su Unidad de Turismo financiara el equipamiento necesario para el funcionamiento del mismo. Menciono que este es uno de los muchos proyectos que se tenía paralizado, pero que ahora empiezan a ejecutarse gracias a la nacionalización de nuestros recursos naturales.

Finalizo acotando que entrega de las cabañas se tiene prevista para dentro de unos meses con la presencia del Presidente Evo Morales.

Comentarios

Entradas populares