Posesionan a nuevo directorio de la Cámara Hotelera de Cochabamba

A.C.TURISMO-Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Una de las asociaciones más importantes del mundo del turismo y la hotelería en nuestro pais cambio de directorio  el día de ayer. El departamento de Cochabamba posee una importante capacidad instalada en lo que a hospedaje se refiere, cuenta con 32 hoteles  de los cuales el 81% son hoteles considerados de alta categoría, el primer lugar en contar con mas establecimientos hoteleros son los de 3 estrellas (16) que representan la mayoría  en un 62%, luego los hoteles de 3 estrellas (7) con participación de un 27% y por ultimo de 5 estrellas (3) en un 12%.

Fotografía: Benjamín James - La Opinión
En jueves se realizo la posesión de los nuevos ejecutivos que dirigirán la Cámara Hotelera del corazón de Bolivia. El evento se llevo a cabo en el salón La Glorieta del Hotel Cochabamba, donde se conoció a Heidy Annel Garcia como parte de la nueva gestión 2015-2017.

Según la sección de Sociales del rotatorio La Opinon, El presidente de la Cámara Hotelera Nacional, Luis Ampuero, fue el encargado de ministrar posesión a quienes regirán esta institución. A la conclusión del acto los invitados compartieron un brindis de honor.

Comentarios

Entradas populares