Gobernador paceño ultima detalles para desarrollar “Prueba al Valor con Altura”

A.C.TURISMO-Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
GOBIERNO AUTONOMO DEPARTAMENTAL DE LA PAZ
Nota de prensa remitida

Con la actividad se pretende promocionar la competencia acuática en el municipio de Tiquina, provincia Manco Kápac.

Fotografía: Dirección de Comunicación. Gobierno Autónomo Departamental de La Paz
La mañana de este martes, el Gobernador del Departamento de La Paz, Dr. Félix Patzi Paco,  el Director del  Servicio Departamental de Deporte (SEDEDE), Max Monroy junto al  Alcalde de San Pedro de Tiquina, David Marconi, establecieron una reunión para analizar el cronograma de actividades de la competencia denominada 
“Prueba al Valor en la Altura” mismo que se desarrollará  el 23 de junio.

Tres  fueron los puntos a tomar; el primero es la promoción del evento en el lago Titicaca, la evaluación de las necesidades que conllevan  la competencia  y por último la seguridad física de los competidores.

Por su parte el Alcalde de Tiquina, expresó que esta actividad es importante para el Lago Titicaca, que será  reconocida a nivel departamental, por ello el municipio pretende trabajar de manera conjunta con las instancias de la Gobernación, la Dirección de Deportes y el Ministerio de Cultura y turismo.

Concluyendo con la reunión, la máxima autoridad Departamental de La Paz, anunció el compromiso y  apoyo  a  la nueva versión Prueba al Valor en la Altura 2015, mismo que será organizado  por una comisión encabezada por el Servicio Departamental de Deportes  quien coordinará junto al municipio los últimos detalles del evento acuático.

Comentarios

Entradas populares