Amaszonas deja de volar a destinos internacionales desde Oruro por falta de demanda

A.C.TURISMO-Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Luego de que se conociera que la Aerolínea Boliviana Amaszonas dejaría de realizar operaciones desde el aeropuerto Juan Mendoza, por el tanque de combustible y los cables cercanos, el gobernador Víctor Hugo Vásquez anuncio reuniones para solucionar la eventualidad sin embargo hasta hoy la compañía anuncia su retiro de la terminal aeroportuaria.


La empresa privada de transporte aéreo decidió suspender los vuelos de forma temporal en el aeropuerto internacional de Oruro,  la justificación que alegaron sus ejecutivos fue la falta de pasajeros.

"Amaszonas nos ha oficializado con una nota que van a suspender los vuelos temporalmente por falta de pasajeros y cuando exista demanda ellos pueden volver", expreso Vasquez en conferencia de prensa.

El día de hoy se realizara el último vuelo de Oruro hacia Iquique (Chile). Luego de ello no habrá más conexiones externas desde la capital del folklore.  Vásquez dejó en claro que ese hecho no implica que el aeropuerto de Oruro pierda la categoría de internacional.

"Vamos a trabajar de forma coordinada con las instituciones de Oruro para consolidar otros vuelos, puede ser la estatal Boliviana de Aviación y otras aerolíneas privadas", explico.

Comentarios

Entradas populares