Catalina Vargas fue elegida como la Miss Turismo y Cultura de Bolivia 2015

A.C.TURISMO-Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
                               
Anoche se llevó a cabo la segunda versión del certamen Reina Turismo y Cultura 2015 en Villa Bella Spa, evento organizado por MH Models.

Fotografía: Catalina Vargas-compartida en su perfil de Facebook
15 candidatas provenientes de todas las regiones participaron diferentes cuadros como el traje de presentación, de baño y traje típico, el propósito es promover el los atractivos turísticos y culturales con los que cuenta el país a nivel internacional

Las coronas que se entregaron corresponden a cuatro primeros lugares: Reina del Turismo y la Cultura Bolivia 2015, Reina de las Américas Bolivia, Reina de la Cosecha y Reina del Turismo y Cultura de Santa Cruz.

La noche fue para la representante del Beni, Catalina Vargas quien fue escogida la Reina del Turismo y la Cultura de Bolivia 2015. En la entrevista realizada por la red UNITEL menciono que el título que porta ahora representa a toda la cultura que tiene Bolivia,.

Como representante del país, debe participar en el evento principal Reina Turismo y Cultura Universo a llevarse a cabo en Paraguay.

La ganadora del año pasado, Nicole Algarañaz Valdivia Reina 2014, entrego la corona luego de haber representado a Bolivia, la modelo de 20 años es prima de Claudia Fernandez (Esposa del Vicepresidente)

Comentarios

Entradas populares