Instituciones se unen para brindar cobijo a turistas en Santa Cruz durante la llegada del Papa

A.C.TURISMO-Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

A pocas semanas de la esperada llegada del santo padre a Bolivia, las diferentes instituciones de la ciudad Oriental anuncian el apoyo para la pernoctación de los millares de visitantes que se darán cita en el monumento al Cristo Redentor para ser parte de la misa que propiciara el Papa Francisco en 9 de julio.

Fotografía: Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz
La estimación de las autoridades sobre la llegada de turistas a Santa Cruz es muy grande, es por ello desde el Comité Cívico varias instituciones pondrán a disposición  varios lugares en sus instalaciones como albergue para los feligreses.

El Presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Roger Montenegro, informo a radio Fides: “Comenzando por nuestras instalaciones, tenemos un espacio que vamos a poner a disposición como también los colegios profesionales tienen sus sedes lamentablemente algunas están alejadas”.

La Universidad Privada de Santa Cruz UPSA se une para brindar hospedaje en su coliseo. Montenegro indico que se están realizando las inspecciones para verificar la condición de esos espacios.

La Asamblea Departamental autorizo el desembolso de 6.7 millones de bolivianos para que se lleven a cabo las obras previstas para la llegada del Sumo Pontífice, entre ellas la adecuación de las 40 a 50 hectáreas de la villa olímpica  como área de camping para aproximadamente 8.000 personas.

La Presidenta del Asamblea Legislativa de Santa Cruz Katia Quiroga, explico que el destino de los recursos en primera instancia esta a las remodelaciones en la cárcel de Palmasola y la villa olímpica.

Comentarios

Entradas populares