La primera maleta que puede contectarse a tu Smartphone y evitar su perdida

A.C.TURISMO-MUNDO:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Un episodio que puede empañar una linda experiencia de viaje es perder las cosas, ya sea por olvido o por un robo. Las aerolíneas del mundo suelen tener como problema típico, el caso de la perdida de equipaje del pasajero, en caso de no encontrarlo te pagan un monto razonable.


Este invento que fue calificado como el mejor producto innovador del 2014 por la revista forbes ayudara a evitar esos incómodos episodios en aeropuerto.

Observe el video promocional para más información:


La maleta inteligente “BlueSmart” se conecta con el celular, tiene GPS, Blueetooth, balanza digital para saber cuánto pesa en cualquier momento, cerradura electrónica que se controla desde el teléfono, batería integrada para cargar hasta 6 veces el dispositivo móvil, y muchas facilidades que se pueden gestionas con una aplicación móvil.  Si por alguna razón debe separarse demasiado de la maleta,  esta se auto bloquea.

La nueva tecnología saldrá al mercado luego del verano en Europa, tendrá el costo de 299 euros. Además BlueSmart ha firmado una alianza estratégica con la aerolínea Vueling para ofertar descuentos los pasajeros que compren este producto.

Comentarios

Entradas populares