Muchos Brasileros y Argentinos solicitan paquete de BOLTUR para ver al Papa

A.C.TURISMO-Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La llegada del Papa a Bolivia prevista para el 8 y 9 de julio a Bolivia coloca nuevamente a nuestro país en los ojos de los medios de comunicación internacionales, el cual beneficiara enormemente en lo que a promoción turística se refiere.


Las ciudades en las  que permanecerá el Santo Padre preparan actividades complementarias para los visitantes, por ejemplo Santa Cruz habilitara paseos culturales además se celebrara una entrada folklórica, mientras tanto en La Paz, los paquetes turísticos se ofertan en diferentes precios.

La empresa Estatal de Turismo BOLTUR, dirigida por Lourdes Omoya,  ofrece dos noches y tres días en Santa Cruz, el costo es de 605 bs. por persona, incluye transportes, hospedaje y el guía que los trasladara al Cristo Redentor.

De acuerdo a las declaraciones de la Gerente General en los medios de comunicación, varios turistas de Argentina y Brasil solicitaron el paquete.

"Hemos tenido mucha demanda incluso solicitud de gente de Argentina y de Brasil, porque los interesados en participar de este evento y de la misa que ofrecerá el Papa, incluso vendrán por tierra y están interesados en que la empresa les otorgue los servicios para su estadía en el país", expreso Omoya.

Con la llegada del Papa Francisco el carácter católico del acontecimiento delinea la oferta como una fiesta religiosa para los extranjeros y nacionales.

Comentarios

Entradas populares