La Villa Deportiva albergará a 8.800 visitantes durante visita del Papa

A.C.TURISMO-Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
GOBERNACIÓN DE SANTA CRUZ
Nota de prensa remitida

Se habilitarán 3.5 hectáreas para el campamento, parqueo para 1.500 vehículos livianos y 500 casas rodantes o campers. Se brindará seguridad las 24 horas del día con cámaras, drones, 120 policías militares, canes detectores de droga y explosivos y sistema de detección de metales.

Fotografía: Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz
A nueve días de la llegada del Papa Francisco a Santa Cruz de la Sierra, el Gobierno Autónomo Departamental ultima detalles para la habilitación de 3.5 hectáreas dentro de la Villa Deportiva Autonómica Abraham Telchi, donde se instalará el campamento para albergar a 8.800 visitantes del país y del extranjero.

Guillermo Saucedo, director del  Servicio Departamental de Deportes (SDD), informó que el miércoles 8 de julio a las 6:00 de la mañana se abrirán las puertas del campamento para que los feligreses se instalen. Se brindará servicios higiénicos (baños y duchas), servicios de telefonía, zona wifi, servicios de hidratación y seguridad las 24 horas del día con cámaras, drones, 120 efectivos de la Policía Militar, canes detectores de droga y explosivos y sistema de detección de metales.

                                                                                                     Fotografía: Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz
La autoridad pidió a quienes desean acceder a un espacio, registrarse a través de la página oficial por la visita del Papa en Bolivia ya que cada personas contará con un dispositivo electrónico (manilla) para poder registrar su ingreso y salida del campamento.

Saucedo, recordó que estará prohibido portar armas, consumir bebidas alcohólicas, encender fogatas, explosivos, estupefacientes, y que a partir de las 23:00 horas se deberá guardar silencio absoluto para el descanso de todos. Cada familia o grupo accederá un espacio de 25 metros cuadrados para instalar su carpa.

Comentarios

Entradas populares