LATAM regalo entradas a sus pasajeros para la copa América en Chile

A.C.TURISMO-Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la HOTELERÍA

Con la fiesta futbolera más importante de Sudamérica en puerta, la aerolínea oficial del torneo Chileno LAN convirtió en un mini estadio el vuelo LA329 del 3 de junio con dirección de Antofagasta hacia la capital Santiago.


Los 172 pasajeros fueron sorprendidos desde el lugar de pre embarque del Aeropuerto Cerro moreno de Antofagasta cuando se tuvo a los magos del balón haciendo sus piruetas, además de recordar los mejores goles de su selección. Al finalizar el espectáculo se obsequió una entrada a cada viajero para el evento final de la Copa América

LAN y TAM son las compañías aéreas oficiales de la Copa América, asumieron el compromiso de ofertar con calidad del transporte aéreo  a los fanáticos del futbol  y puedan llegar a sus destinos para que alienten a sus selecciones.

El grupo LATAM tiene previsto 761 vuelos internacionales y más de 1270 vuelos dentro de Chile desde el 11 de junio y 4 de julio, durante el torneo sudamericano, con un itinerario completo hacia las sedes del campeonato.

Comentarios

Entradas populares