Gobernador oficializa lanzamiento de la X Feria Integral, Agroproductiva Comercial, Cultural y Turistica en Icla

A.C.TURISMO-Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
GOBERNACION DE CHUQUISACA
Nota de prensa remitida

El Gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, presentó oficialmente la “X feria Integral Agroproductiva Comercial, Cultural y Turística” del municipio deIcla, que se realizará el 27 y 28 de junio.

Valle de Icla - Chuquisaca
Fotografía: Skyescrapercity.com
La feria contará con 100 expositores entre productores individuales y asociaciones, que comercializaran la gran variedad de maní, trigo, haba, papa, cebada, quinua, maíz, orégano, hortalizas, cítricos y la gran variedad de productos transformados como la mantequilla de maní, mermeladas y licores.

Siendo un espacio de muestra de cultura y tradición, podrán disfrutar del campeonato de futbol, carreras de coches, presentaciones artísticas, turismo y la infaltable gastronomía típica de la zona, manifestó el alcalde del municipio, Gonzalo Salazar.

Por su parte el Gobernador, indicó, que el Gobierno Autónomo de Chuquisaca, mediante la Secretaria de Desarrollo Productivo y Economía Plural, contribuye con más de 20 mil bolivianos para la compra de premios e incentivos de los participantes ganadores.

“Es una alegría saber que la población ya esté produciendo y comercializando sus productos, los mismos que pueden incorporarlos en el desayuno escolar; por lo que estamos felices de saber que nuestros técnicos mediante los proyectos que se impulsan en las Secretarias sean de gran beneficio”, manifestó el Gobernador.

Finalmente, invito a la población a participar de la feria y a adquirir productos sanos, garantizados y distribuidos directamente del productor.

Comentarios

Entradas populares