Es casi un hecho el feriado en Santa Cruz por llegada del Papa

A.C.TURISMO-Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La declaración de feriado departamental extraordinario que se podría dar en miércoles 8 y jueves 9 de julio en La Paz y Santa Cruz todavía se encuentra en análisis, la confirmación está en manos del gabinete ministerial, el cual se reunirá el próximo miércoles donde definirán la solicitud.

Fotografía: Franciscoenbolivia.org
El Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, explico a los medios de prensa sobre el día libre en las ciudades que visitara el Papa Francisco.  En Santa Cruz ya casi es un hecho sin embargo para la ciudad más alta de Bolivia todavía existen complicaciones puesto que el Sumo Pontifice solo permanecerá por unas horas.

“Este miércoles vamos a definir en el gabinete el alcance del feriado, por supuesto que para Santa Cruz no hay duda el feriado departamental, pero también nos ha hecho llegar el alcalde Revilla  una solicitud pidiendo que se declare feriado para la ciudad de La Paz por extensión para el departamento de La Paz”, explico el Ministro de la Presidencia

Quintana también menciono que se va a replicar los procedimientos de seguridad de la Cumbre G-77, se realizara un censo en las viviendas que se encuentran en los alrededores de la casa del Cardenal Terrazas.

Francisco llega desde ecuador en miércoles desde Ecuador al Aeropuerto de El Alto a  las 16.15, donde se realizara una ceremonia de Bienvenida, luego será trasladado hacia el Arzobispado de La Paz, luego al palacio de Gobierno en el cual se realizara un encuentro con las autoridades civiles para luego a las 20:00 retornar al aeropuerto para su traslado a Santa Cruz.

Comentarios

Entradas populares