Si deja de volar Amaszonas en Oruro “no se morirá” el aeropuerto

A.C.TURISMO-Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Los principales problemas por las que atraviesa el aeropuerto Juan Mendoza del a capital folklórica de Bolivia son dos: La falta de un tanque de combustible y los cables de electricidad cercanos que perjudican las operaciones de aerolíneas. Lo cual provoca que la única compañía que realiza vuelos internacionales deje de volar desde Oruro.
Gobernador electo de Oruro, Victor Hugo Vasquez
El Gobernador Víctor Hugo Vásquez pidió serenidad y paciencia “ante todo” y se refirió a que la aerolínea Amaszonas es una empresa privada, por lo que la administración pública no llega más allá de solicitar y expresar nuestra voluntad de trabajo. “No pensemos que Amaszonas se va y se nos muere el aeropuerto”.   

La autoridad anuncio que tomaran contacto con las demás compañías aéreas nacionales, como Boliviana de Aviación.

“Puede ser BOA, inclusive no hay que descuidar otras aerolíneas privadas, por eso quiero pedir a la población que no se haga ver de que Amaszonas se va y se muere el aeropuerto”, explico Vásquez a los medios de comunicación. “Tenemos muchas otras posibilidades y trabajaremos en todos aquellos”, agrego.

La gobernación debe resolver la instalación de un tanque de combustible que solicita Amaszonas para desarrollar las operaciones y el traslado de las redes de alta tensión.

El día de mañana la compañía aérea Amaszonas dejara de volar desde Oruro hacia el destino Iquique, lo que provocaría que El aeropuerto Juan Mendoza quede como un elefante blanco al perder su categoría Internacional.

Comentarios

Entradas populares