jueves, 5 de enero de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


El evento de carácter mundial llegará a una de las ciudades maravillas del mundo este sábado 7 de enero, por el gran envergadura de un Dakar con todas sus categorías se entiende de alguna manera que la ciudad de La Paz quedara paralizada.


El horario estimado de llegada de los primeros corredores a la zona de espectadores de Guaqui será a las 12:00 del mediodía, este es el final de la competencia en su etapa 6, luego se desplazarán por la carretera a Tiwanaku hacia la Ceja de El Alto por Rio Seco, inmediatamentamente tomaran la autopista hacia la plaza Sanfrancisco, Miraflores, Obrajes e Irpavi donde se encuentra el Vivac.


Desde el comando departamental de la Policía se informa acerca de las cierres de vías y del funcionamiento de las terminales tanto aéreas como de buses, para que tome sus previsiones.


El Aeropuerto trabajara de forma normal este sábado, sin embargo la Terminal de Buses estará cerrada momentáneamente.

“Hay que recordar a la población que toda la competencia es en el área rural y urbana, vale decir de Patacamaya, Canaviri, la provincia Pacajes de La Paz, se va a conectar con la provincia Ingavi y luego se terminara en Guaqui, para luego simplemente, ingresar a la ciudad de El Alto, acá ya no hay competencia, mas es un atractivo para el público para ver estos vehículos de competencia”, explico a Radio Fides La Paz el Comandante Departamental, Cnel. Abel de la Barra.

De Acuerdo a la Agencia Municipal de Noticias ANM de La Paz, respecto al cruce de vías, la Alcaldía habilitará cuatro para el sábado y el domingo, durante el paso del rally por La Paz, para facilitar el tráfico vehicular: el primero está a la altura del puente Ferrobeni, que conecta los macrodistritos Max Paredes con Periférica. El segundo se ubica en el distribuidor de la Autopista en el sector de la Cervecería Boliviana Nacional y la avenida Perú.

El tercer cruce está en el viaducto de San Francisco, por la calle Genaro Sanjinés, que permite salir hacia la calle Santa Cruz y el cuarto, en los puentes Trillizos que ayudará a comunicar las zonas Cuarto Centenario, Miraflores, San Jorge y Llojeta.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Que te parecen estas tres tendencias en el sector hotelero para el 2017?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN