Gobernador Patzi considera que el Dakar dejara una mala imagen a La Paz

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


La fiebre del Dakar empieza a subir la temperatura en nuestro país, el día de mañana 5 de enero ingresara a Tupiza, luego el viernes partirá a Oruro, y en sábado llegara a la ciudad más alta del mundo.


La Paz es una de las ciudades declaradas como maravilla del mundo, sin embargo afronta una situación muy complicada por la falta de agua en más de 70 zonas del municipio, lo cual de alguna manera le quita el brillo que requiere el evento de carácter mundial que se verá este fin de semana.


El Gobernador de La Paz Félix Patzi, considera que el Dakar traerá buen reedito para el Turismo sin embargo deja una mala imagen para la ciudad que tiene por paisaje a la Cordillera Real, rodeada de nevados y aun así sufre escases de agua potable.


“Es un tema en términos turísticos importante, pero hay que ser muy honesto, no es tan relevante como una prioridad desde mi punto de vista, porque si bien aporta en el día, pero como La Paz hemos quedado mal porque están trayendo su propia agua”, expreso a Radio Fides Loyola.

El tema en cuestión es la falta del líquido elemento en una parte del municipio Paceño, desde la organización de Dakar indicaron que no gastaran ni una sola gota de agua de Bolivia, por ello traerán 6 cisternas cada una con 72 mil litros para los Vivacs (los cuales ya están en Tupiza). En un comentario realizado por Walter Nosiglia a los medios de comunicación, el expreso que le parece una exageración traer agua desde el Argentina.


Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Que te parecen estas tres tendencias en el sector hotelero para el 2017?

Comentarios

Entradas populares