domingo, 8 de enero de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


El ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao, brindo una conferencia de prensa en la cual realizo un balance general  y los datos necesarios para la etapa que se correrá mañana lunes 9 de enero  además de las zonas de espectadores en la ruta hacia Uyuni.


De acuerdo al Ministro, hasta el momento en lo que fue el recorrido hasta La Paz, se tuvo  aproximadamente 1 millon y medio de personas que estuvieron espectando en la ruta. Todos ellos provenientes de diferentes regiones tanto nacionales como del extranjero.


“Quiero agradecer a las personas en Tupiza, Villazon, Oruro, en las poblaciones intermedias y acá en La Paz por las espectaculares recepciones que se han tenido, la gente de ASO está encantada con nuestro país, con la gente, encantada con los paisajes, con los colores que brinda Bolivia”, expreso Machicao.

Si usted desea trasladarse a algún punto ubicado entre Uyuni y La Paz tome en cuenta esta información para observar la carrera.


Mañana se correrá 170 kilómetros, esta especial tuvo un cambio en el punto de partida, se correrá desde la localidad de Orinoca a 2 kilomentros del area urbana, para los que seguirán la competencia deben trasladarse a este punto, puesto que ahí se instalara la primera zona de espectadores.

La segunda zona de espectadores será en la población de Belen de Andamarca.

La tercera zona de espectadores será en la población de San Martin.

La cuarta será ubicada en un punto intermedio, no tiene un nombre preciso pero es un sitio en la carretera que conecta Salinas de Garci Mendoza con Quillacas,  esta aproximadamente a 72 kilómetros de Quillacas, acá será la meta deportiva.

Esta media noche se cierran las carreteras.         

“El día de mañana se vera un paisaje espectacular  en esta zona entre Orinoca y Belen de Andamarca, un territorio que no fue recorrido en las versiones anteriores, presenta muchas dunas, es preciosa para conocer en términos turísticos”, señalo el Ministro de Cultura y Turismo.


Los vehículos saldrán a las 5:00 am desde Irpavi hacia la zona de Aranjuez, luego Mallasilla y Achocalla en dirección a Orinoca, la especial arrancara a las 7:00 am. Algunos vehículos de asistencia ya salieron a Uyuni.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:


Dakar podría dañar una zona protegida en ´Potosi




0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN